Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Ya sea que esté buscando consolidar una deuda, financiar una casa o hacerse cargo de otros gastos, existen préstamos personales sin intereses. ¿Pero cuáles son los mejores?

prestamos personales y no ha transpirado propiedad

Querrá buscar un prestamista con APR iniciales bajos y términos que se ajusten a su situación financiera. Y, por supuesto, necesitará tener un crédito excelente.

1. SoFi

SoFi es un prestamista en línea que ofrece una amplia gama de productos financieros. Su misión es permitir que los clientes alcancen sus metas financieras. Ofrecen préstamos personales, préstamos estudiantiles, hipotecas y opciones de refinanciamiento.

También ofrecen servicios bancarios y plataformas de inversión. SoFi obtuvo una calificación A+ del Better Business Bureau.

La empresa tiene reputación de tratar a los prestatarios de manera justa y está comprometida con la protección de los intereses de los miembros. Sus miembros se prestamo benefician de asesoramiento profesional y financiero gratuito, protección por desempleo, descuentos en planificación patrimonial, bonificaciones por recomendación y más.

SoFi ofrece préstamos personales no garantizados entre $5,000 y $100,000 con plazos de dos a siete años. Estos préstamos son una buena opción para las personas con buen crédito que necesitan financiar mejoras en el hogar, gastos médicos o vacaciones.

Precalificar para un préstamo con SoFi es fácil. El prestamista le pedirá información básica sobre sus ingresos y empleo antes de ofrecerle una vista previa de sus ofertas de préstamo. Durante el proceso de preselección, no hay extracción de crédito duro y SoFi no informa sus resultados a las principales agencias de crédito.

Una vez que haya sido aprobado para un préstamo SoFi, puede tomar de unos días a una semana recibir sus fondos. Es posible liquidar su préstamo antes de tiempo, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo al reducir sus pagos de intereses.

Sin embargo, tenga en cuenta que SoFi verificará su crédito, lo que puede reducir temporalmente su puntaje crediticio. A la larga, podrá reconstruir su crédito a medida que realiza los pagos oportunos de su préstamo SoFi.

SoFi tiene una sólida experiencia digital y no cobra tarifas de originación o prepago en sus préstamos personales. Sus productos de préstamo están diseñados para consumidores con un crédito bueno a excelente, y sus plazos de pago pueden ser de hasta siete años.

2. Marco de Goldman Sachs

Marcus by Goldman Sachs no ofrece un conjunto completo de productos bancarios, pero su cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento y sus préstamos personales sin cargo son una buena opción para los ahorradores. No tiene sucursales físicas ni cajeros automáticos, pero el sitio web y la aplicación móvil del banco facilitan la administración de su cuenta en un entorno digital.

La cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento Marcus by Goldman Sachs es una buena opción para los ahorradores que desean una cuenta de alto rendimiento que pague APY competitivos. La cuenta no requiere un saldo mínimo o una tarifa de mantenimiento mensual, y no cobra tarifas por transferencias electrónicas salientes.

En comparación con la mayoría de los bancos tradicionales, la cuenta de ahorros Marcus by Goldman Sachs ofrece más de un punto porcentual más en interés. Por ejemplo, si tiene $5,500 ahorrados para el pago inicial de una casa, las cuentas de ahorro Marcus by Goldman Sachs pagan 3.30% APY y ganarían más de $181 en un año.

Puede abrir una cuenta de ahorros Marcus by Goldman Sachs enviando una solicitud en línea. La solicitud requiere algunos datos, como su número de Seguro Social y su dirección actual.Es posible que se le solicite que proporcione otros documentos, como talones de pago y extractos bancarios.

Una vez que haya sido aprobado, puede obtener una vista previa de las opciones de préstamo y seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, el prestamista realizará una verificación de crédito dura para ayudar a determinar su capacidad de préstamo. Una vez que haya seleccionado un préstamo, puede firmar el contrato de préstamo y obtener sus fondos en tan solo tres días.

Para las personas con un puntaje de crédito superior al promedio, Marcus de Goldman Sachs ocupa el primer lugar de nuestra lista de préstamos sin cargo. Este banco no cobra multas por pago anticipado ni tarifas de originación, por lo que es una excelente opción para las personas que buscan pagar sus deudas rápidamente.

3. Banco de EE. UU.

A NOSOTROS.Bank es el quinto banco más grande de los Estados Unidos y ofrece una variedad de cuentas para satisfacer sus necesidades financieras. Cuenta con una amplia red de sucursales y cajeros automáticos y es conocida por su servicio al cliente de alta calidad.

El banco tiene una variedad de cuentas de cheques, muchas de las cuales tienen cargos de servicio mensuales bajos. También ofrece una caja de seguridad, una línea de crédito con garantía hipotecaria y una cuenta corriente para estudiantes.

Su Cuenta de Débito Seguro es una buena opción para aquellos que quieren evitar cargos por sobregiro y no quieren usar cheques en papel. Su tarjeta de débito está vinculada a su cuenta bancaria en línea y puede usar su dispositivo móvil para depositar dinero en cajeros automáticos. La tarifa de esta cuenta es de $ 4.95 por mes, aunque se puede renunciar a ella si mantiene un saldo mínimo o tiene la cuenta conjuntamente con un niño menor de 18 años.

Si desea guardar su dinero por un período de tiempo más largo, U.S. Bank ofrece una amplia gama de CD que varían en tasas y características.

Sin embargo, sus rendimientos porcentuales anuales en cuentas de ahorro no son particularmente impresionantes en comparación con otros bancos, y sus tasas de CD están por debajo de la mayoría. Sus cuentas Smartly Checking, por otro lado, ofrecen un APY más alto que muchos otros bancos importantes.

Cuando solicite un préstamo, deberá proporcionar cierta información personal, incluidos sus ingresos y puntaje de crédito. Esta información se usa para ayudar a determinar su tasa de interés y la cantidad de dinero que puede pedir prestada.

Una vez que haya completado la solicitud, puede esperar obtener una decisión en minutos. En la mayoría de los casos, podrá recibir fondos dentro de las horas posteriores a la solicitud.Este tiempo de respuesta es más rápido que el de la mayoría de los prestamistas, pero puede variar según el puntaje crediticio del solicitante y si es o no cliente de U.S. Bank.

4. PenFed

PenFed es una excelente opción para las personas que no son elegibles para un préstamo en un banco tradicional o cooperativa de crédito. Es una cooperativa financiera creada, propiedad y operada por sus miembros. Ofrece una serie de diferentes productos financieros, incluyendo hipotecas y préstamos.

También tiene una variedad de cuentas y servicios, incluyendo cuentas de ahorro y corrientes. Estas cuentas vienen con tasas de interés competitivas y se puede acceder a ellas a través de la aplicación móvil de PenFed.

Si bien PenFed es principalmente una cooperativa de ahorro y crédito para miembros militares, también ofrece una amplia gama de servicios para miembros que no son militares. Ofrecen cuentas de ahorro en línea de alto rendimiento que no tienen cargos mensuales y un APY competitivo, así como certificados del mercado monetario.

Otra ventaja de PenFed es su depósito mínimo bajo para abrir una cuenta de ahorros, lo que facilita el cambio para aquellos que se han mudado de otros bancos. Además, la cooperativa de crédito tiene una gran red de cajeros automáticos y una aplicación de banca en línea que le brinda acceso a su cuenta en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.

Puede solicitar un préstamo personal de PenFed en línea o en persona en una sucursal. Deberá proporcionar su documentación de empleo e ingresos y otra información básica, como el motivo del préstamo y cuánto desea pedir prestado.

El proceso de solicitud es fácil y la empresa es conocida por su servicio al cliente. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de su plataforma segura de mensajería online. Incluso puede enviar un mensaje a un agente de atención al cliente desde su dispositivo móvil.

PenFed ofrece precalificación en todos sus préstamos, para que pueda tener una idea de las tasas para las que puede calificar sin afectar su puntaje crediticio. También ofrecen un programa de asistencia por dificultades financieras para los prestatarios que han sufrido una pérdida temporal o permanente de ingresos o trabajo. La compañía lo conectará con un analista de mitigación de pérdidas que puede ayudarlo a determinar el mejor plan de pago para su situación.

5. Descubre

Discover ofrece una serie de tarjetas con recompensas de devolución de efectivo de primer nivel y otras características que pueden ayudarlo a construir su crédito o administrar la deuda. También ofrece un puntaje de crédito FICO gratuito, que puede usar para monitorear sus finanzas y mejorar su crédito.

Es fácil solicitar una tarjeta Discover y puede obtener el estado de su solicitud en línea rápidamente. Puede verificar si ha sido aceptado, denegado o pendiente, y Discover le informará cuando finalice su decisión.

También puede usar Discover para pagar su educación universitaria con un préstamo estudiantil privado que cubre el 100 % de los gastos certificados por la escuela. Tendrá tarifas cero, elección de tasas de interés fijas o variables y recompensas en efectivo por sus calificaciones.

Otro beneficio de usar Discover es que lo ayuda a generar crédito con un uso responsable. La compañía informa su historial de crédito a las tres principales agencias de crédito para que pueda mejorar su situación crediticia. Sin embargo, los pagos atrasados ​​y otras actividades despectivas pueden dañar su crédito.

Si está buscando una tarjeta de crédito, puede encontrar tarjetas Discover en línea, que le darán una lista de todas las tarjetas disponibles con sus beneficios y términos. Puede compararlos, ver cuáles se ajustan a su presupuesto y tomar una decisión sobre cuál es el adecuado para usted.

Si bien el proceso es rápido, es importante completar todos los campos obligatorios en su solicitud. Cualquier información inexacta puede considerarse fraude y podría dar lugar a la denegación de su solicitud.

Además, el sitio web también proporciona herramientas para optimizar su contenido para Google Discover. Recomienda incluir imágenes de alta calidad y contenido que genere clics e interacciones tanto en el sitio como en las redes sociales.